Jue, 12/01/2023 - 19:15

ELECCIONES DE DELEGADOS/AS EN INTERBAIRES, BASE VENTAS EZEIZA.

Felicitaciones a los compañeros Gabriel Del Rosario, Esteban Aguirre, Ethel Batan, Inti Cortez y Sebastián Ortelio trabajadores de la empresa Interbaires, base Ezeiza.Quienes fueron electos delegados por el periodo de 2 (dos) años a partir del día 11 de enero de 2023. 

Los mismos encabezaron la boleta lista 1, del frente nacional del personal aeronáutico en las elecciones realizadas los días 10 y 11 de enero y los cuales se desarrollaron con total normalidad en un clima de alegría y compañerismo.

Una vez más felicitamos a las y los compañeros trabajadores de Interbaires por su compromiso democrático en la activa participación en la elección, donde votaron cerca del 67 % del padrón en la base ventas Interbaires Ezeiza. Lo que represento, que alrededor de más de 200 compañeros/as depositaron nuevamente su confianza y eligieron al cuerpo de delegados integrado por:

  • Gabriel DEL ROSARIO, delegado general.
  • Esteban Damián AGUIRRE, subdelegado general.
  • Ethel Elizabeth BATAN, delegada de sector (turno mañana).
  • Sebastián, ORTELIO; delegado de sector (turno tarde).
  • Inti Daniela CORTEZ. Delegada de sector (turno noche)

Aitor Alvarez

Queremos también darle las gracias por la gestión llevada adelante desde el año 2016 a la fecha de nuestro compañero Aitor Álvarez que, en el día de ayer, si bien continuara trabajando en el Duty Free, dejo de ser delegado general del sector de ventas Ezeiza, por motivos conocidos por algunos y para quienes aún no lo saben se debe a circunstancias estrictamente personales y proyectos profesionales que, como todo en la vida, a veces es necesario dejar algo atrás para ganar otras cosas. 

En este sentido, debemos decir que nos deja con mucha alegría la gran experiencia compartida como compañero, militante y también amigo en este maravilloso lugar de trabajo de la familia aeronáutica, porque los años no han pasado en vano. y no nos referimos tan sólo al ámbito laboral; agradeciendo todo lo aprendido, pero por, sobre todo, agradeciendo a nuestros/as compañeros/as de trabajo por todas las risas, luchas y experiencias compartidas que, estamos seguro, volverán a replicarse en un futuro cercano.
Felicitaciones a todos/as por la unidad de las y los trabajadores Aeronáuticos de APA del Duty free demostrada en todos estos años.

Por qué, para seguir defendiendo los derechos, el salario y las condiciones de trabajo es imprescindible que todos/as participemos y nos sintamos parte del proyecto de construcción colectiva de APA.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines