Lun, 12/12/2022 - 12:29

ACTO DE ASUNCIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA SECCIONAL CÓRDOBA, DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL AERONÁUTICO

El día 06/12/22, la Junta Electoral, seccional Córdoba a cargo de los comicios, procedió a poner en funciones a las nuevas autoridades electas de la Comisión Directiva de la Seccional Córdoba de APA. Por el mandato comprendido del 06/12/2022 al 05/12/2026.

Refrendaron el Acta de Asunción de la Nueva Comisión Directiva, el compañero Nicolás Pacheco Llanos, por la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo de la Nación y por la Junta Electoral a cargo de los Comicios integrada por:  Jorge Acosta como presidente, Martín Gutiérrez como secretario y Diego Carranza, Raúl Gazzo y Luciano Rivarola como vocales. 

Con la presencia de los compañeros del Secretariado Nacional; Rafael Mella, secretario general Adjunto y Pablo Dolagaratz, secretario Gremial. 

También asistieron las compañeras de CTA Córdoba, Leticia Medina, secretaria general (ADIUC), y la compañera Tati Cuello, secretaria Gremial (SUOEM), entre otros.

Luego de la lectura y firma del Acta, los compañeros Rafel Mella y Pablo Dolagaratz dirigieron mensaje de salutación y buenos augurios de parte del Secretariado Nacional a la nueva Comisión Directiva seccional Córdoba, encabezada por el compañero Luis Ortega, como así también instaron a que las próximas luchas que se avecinen, encuentren a todos los trabajadores Aeronáuticos unidos en defensa de la fuente laboral.

5

A continuación, la nomina las nuevas autoridades. 

SECRETARIO GENERAL
ORTEGA, LUIS
SECRETARIO GENERAL ADJ.
HEREDIA, LUIS ALBERTO
SECRETARIO GREMIAL
GONZALEZ, SERGIO
SECRETARIO TESORERO
CARRANZA, LEONARDO
SECRETARIO DE PRENSA/ADM.
ALVAREZ BARALE, CAMILA
SECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL Y TURISMO
TELLO, MARIA EMILIA
1°VOCAL TITULAR
FERNANDEZ, CARLOS ALBERTO
2°VOCAL TITULAR
BELTRAMO, DANIEL
3°VOCAL TITULAR
PINTOS CASTO, GASTON
1°VOCAL SUPLENTE
GARCIA, GABRIELA
2°VOCAL SUPLENTE
LUDUEÑA, NANCY
3°VOCAL SUPLENTE
MOSSO, MATIAS

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines