NO A LAS TERCERIZACIONES EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL

En lo que parece ser la última etapa de la nefasta gestión Malvido en el Grupo Aerolíneas Argentinas y Austral, dado el reciente resultado electoral, están apareciendo varias decisiones que siguen endeudando a la empresa, que ya se encuentra en cesación de pagos hace 10 meses, con proveedores fundamentales, incluyendo YPF (combustible de los aviones).
Etiquetas

ACÁ SE REMATA LA ARGENTINA

Juventudes de distintos espacios políticos, sociales, sindicales, estudiantiles y organismos de DDHH nos convocamos el miércoles 22 de mayo, para rechazar la Ley Bases, que pretende hacer de nuestra Patria una colonia y regalar nuestro futuro. Realizamos un acto-intervención y una ronda alrededor del Palacio del Congreso. Nos acompañaron diputados/as, senadores/as y legisladores/as.
Se apoyó a la no privatización de Aerolíneas Argentinas e Intercargo, entre otros reclamos. Participó la juventud de APA y la juventud de CTA Ciudad

Etiquetas

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO "NO A LA LEY BASES "

Este martes 14 de mayo, las y los trabajadores de APA junto a referentes sindicales, realizaron una concentración y posterior conferencia de prensa en el Aeropuerto de Sauce Viejo para visibilizar el reclamo del sector aeronáutico y de toda la comunidad en defensa de los intereses nacionales, los derechos conquistados y de los puestos de trabajo.

Etiquetas

Informe de la CTA-T: EL PROYECTO DE IN-HUMANIDAD DE JAVIER MILEI: ¿QUÉ VIDA QUEREMOS?

Intentando entender críticamente el presente que vivimos La secretaria de Generos de CTA -T presentó un informe sobre el impacto de las políticas del gobierno de Javier Milei relevando el impacto sobre la clase trabajadora haciendo especial hincapié en la manera que las políticas neoliberales afectan a las mujeres y diversidades. El documento tiene como objetivo demostrar que con este modelo de país es imposible sostener la vida y propone elaborar un proyecto político nacional y popular que nos permita poner un freno a este plan oligárquico patriarcal
Etiquetas

Masiva marcha federal en defensa de la Universidad y la Educación Pública

Más de 800 mil personas en Ciudad de Buenos Aires y más de un millón en todo el país se movilizaron para defender la universidad pública frente al ajuste del gobierno de Javier Milei. Docentes, no docentes, estudiantes, egresadxs, autoridades, sindicatos y autoconvocadxs rebasaron las calles en un reclamo unánime. Además de la CTA-T, la CTA-A y la CGT, participaron diputadxs, legisladorxs, senadorxs, periodistas y referentes de organismos de derechos humanos.
Etiquetas