22/03/2024

El 24 todos a la Plaza

INFORME#109
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

En un contexto político de ataque masivo a los fundamentos democráticos y la plena vigencia de todos los derechos humanos en la Argentina, la Asociación del Personal Aeronáutico se une a nuestro pueblo, nuestra CTA de los Trabajadores y el conjunto de centrales sindicales, organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales y fuerzas políticas democráticas para condenar el golpe de Estado que hace 48 años instauró la última dictadura cívico-militar y sumió al pueblo argentino en la tragedia y el terror.

Este 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, enfrentamos a un gobierno integrado por nostálgicos de las dictaduras y de las políticas destinadas a someter a las grandes mayorías nacionales al terror represivo, económico, cultural y judicial, para poder así apropiarse de las enormes riquezas que generan y de sus recursos naturales.

Todo ello para consolidar un modelo al servicio de intereses imperiales y de los grandes grupos económicos transnacionales y sus socios menores locales, y así enterrar todo proyecto nacional soberano y de justicia social y auténtica democracia. El proyecto de Milei es el mismo que el de la dictadura cívico-militar de 1976. Impunidad, pobreza y exclusión a favor de un gobierno de pocos para pocos.

APA adhiere a las convocatorias a marchar hacia la Plaza de Mayo y todas las plazas del país para que millones de argentinos y argentinas nos expresemos a favor del modelo de país y de sociedad que realmente nos merecemos y le digamos NO a este nuevo intento ultraderechista por convertirnos en una colonia y en un país rico con un pueblo pobre.

¡Luchemos por la Patria que soñaron las y los 30.000!

Descargar original

Julio Vega

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

Anchorena 1250 CP C1425ELD