24/01/2024

APA, UNIDAD Y DETERMINACION. “ÉXITOSO PARO GENERAL Y MOVILIZACIÓN DE LAS Y LOS TRABAJADORES AERONÁUTICOS EN TODO EL PAIS”

INFORME#096
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

Queridos trabajadores y trabajadoras representadas por nuestra asociación pertenecientes a todas las empresas del sector.

Hoy es un día de orgullo y reconocimiento para las y los trabajadores aeronáuticos. El contundente acatamiento al paro general del día de hoy, convocado por todas las centrales sindicales y al que APA adhirió, ha sido masivo y exitoso.

Este acto de solidaridad y unidad ha resonado en todos los aeropuertos del país.

Además, ha sido un hito histórico con más de 2500 compañeras/os de todas las empresas representadas por APA que se movilizaron y marcharon al congreso de la nación.

Este acto de protesta pacífica en contra el DNU y la ley ómnibus ha demostrado nuestra determinación y compromiso por nuestros derechos y la defensa de nuestros puestos de trabajo.

También queremos reconocer a los cientos de compañeros que se movilizaron a los largo y ancho en el interior del país.

Su participación y apoyo han sido fundamentales para el éxito de este paro general.

Este día será recordado como un testimonio de nuestra fortaleza y unidad. Juntos, hemos demostrado que la unidad es el camino. Sigamos adelante con el mismo espíritu de solidaridad y determinación.

¡Felicitaciones a todas/os las y los compañeros trabajadores por su valiente respuesta y respaldo al exitoso paro y movilización!

¡¡La patria no se vende!!

Descargar original

Julio Vega

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

Anchorena 1250 CP C1425ELD