01/01/2024

FELICES FIESTAS
“QUE EL 2024 NOS ENCUENTRE UNIDOS PARA CONTINUAR DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LAS Y LOS AERONÁUTICOS”

INFORME#090
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

La Asociación del Personal Aeronáutico a través de nuestra Comisión Directiva y Cuerpo de delegados/as saluda a todos/as las y los trabajadores que integran esta gran familia aeronáutica, reciban nuestros deseos de paz y prosperidad para el año nuevo que comienza.

Agradecemos todo el respaldo recibido y nos preparamos para enfrentar entre todos/as los desafíos en esta etapa política que nos tendrá como protagonistas ante cualquier intento de arrebatarnos los derechos adquiridos. 

Sigamos defendiendo los derechos de las y los aeronáuticos y mantengámonos firmes en la lucha por cada puesto de trabajo de la actividad y en la defensa irrestricta de los derechos conquistados. 

Especialmente, defendamos a empresas claves como AEROLINEAS ARGENTINAS, OPTAR, INTERCARGO y FADEA ante las amenazas de privatización.

Brindemos con la esperanza renovada que el 2024 nos encuentre más unidos que nunca, afrontando desafíos y defendiendo los derechos y sueños de cada una de las familias del sector aeronáutico.

Con plena vigencia de la democracia, la justicia y los derechos humanos; sin presos políticos; con políticas que tiendan a erradicar el hambre, la pobreza y la exclusión en nuestro país, que tiene todas las condiciones y recursos para ser libre, soberano y próspero.

¡Muchas Felicidades!

Descargar original

Julio Vega

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

Anchorena 1250 CP C1425ELD