17/12/2023

URGENTE: CIERRE TEMPORAL DEL CENTRO RECREATIVO APA ITUZAINGÓ DEBIDO A GRAVES DAÑOS POR EL TEMPORAL

INFORME#085
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

La Asociación del Personal Aeronáutico se dirige a ustedes con pesar para informarles sobre la situación actual de nuestro Centro Recreativo APA Ituzaingó.

Lamentablemente, en el día de hoy, el club ha sufrido graves daños debido al fuerte temporal que azotó la madrugada de este domingo 17 de diciembre.

La tormenta ha causado estragos considerables en el predio del mismo.

Ante la magnitud de los daños provocados por este desafortunado evento climático, nos vemos en la obligación de cerrar temporalmente las puertas del Club de Apa hasta nuevo aviso.

La seguridad de nuestros afiliados/as es nuestra máxima prioridad, por lo que es esencial tomar las medidas necesarias para adecuar el predio, garantizando así un entorno seguro y en condiciones óptimas.

En las próximas horas y días, llevaremos a cabo una exhaustiva evaluación de los daños sufridos.

Una vez completada esta evaluación, proporcionaremos información adicional sobre la reapertura del club y las medidas que se tomarán para la pronta recuperación de nuestras instalaciones.

Agradecemos de antemano su comprensión y paciencia en estos momentos difíciles. Estamos comprometidos en trabajar arduamente para restaurar el Club de Apa a su plenitud y proporcionar un entorno seguro y agradable para todos nuestros afiliados/as.

Para cualquier consulta adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación habituales. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto pueda ocasionar y agradecemos su colaboración.

Atentamente.

Descargar original

Julio Vega

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

Anchorena 1250 CP C1425ELD