7/09/2023

FALLECIMIENTO DE LA QUERIDA Y RECORDADA, EUGENIA MAGAN LACA

INFORME#068
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Estimados/as Compañeros/as:

La Asociación del Personal Aeronáutico lamenta informar el fallecimiento de la querida compañera Eugenia Magan Laca, quien anteriormente trabajo en la empresa Interbaires S.A. y nos dejó en el día de ayer, miércoles 6 de septiembre de 2023.

Es importante destacar que Eugenia ya no formaba parte de la empresa desde marzo de 2022, debido a problemas de salud que enfrentaba.

Eugenia ingreso a Interbaires S.A. el 14 de febrero de 2008, y durante 15 años entregó su dedicación y esfuerzo a la empresa, desempeñando un papel destacado como promotora de ventas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La pérdida de Eugenia deja un profundo vacío en el corazón de todos las compañeras y compañeros aeronáuticos que la conocimos. Era una persona muy querida y respetada por todos nosotros.

En este momento de profundo dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a todas sus compañeras/os, amigas/os, familiares y especialmente, a sus dos hijas, de 12 y 19 años, quienes atraviesan este difícil momento.

Descargar original

Julio Vega

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

Anchorena 1250 CP C1425ELD