1/09/2023

NEGACIONISMO ¡NUNCA MÁS!

Desde APA repudiamos el acto que se desarrollará en la Legislatura porteña, organizado por Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, en el que se propone reivindicar a los torturadores y represores de la última dictadura militar y mostrarlos como “víctimas del terrorismo”.

A 40 años de la democracia es alarmante que haya personalidades con responsabilidades políticas que nieguen la historia, el secuestro, tortura y desaparición de 30.000 compañeras y compañeros y al mismo tiempo reivindiquen estos hechos y a sus responsables, perpetradores de aberrantes crímenes de lesa humanidad.

Reforzamos nuestro compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia y nos pronunciamos por ¡Nunca Más! A los secuestros, torturas, y desapariciones de personas, ¡Nunca Más!

Convocamos a la concentración que se llevará a cabo el Lunes 4/9 a las 16:30hs en la Legislatura de la Ciudad, Perú 160, CABA.

¡30.000 COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DESAPARECIDOS: PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE!