23/02/2022

ELECCIONES NACIONALES APA: TOTAL NORMALIDAD

GACETILLA#65
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Desde las 05.00 de hoy y durante el 23 y 24 de febrero se desarrollan con total normalidad y amplia concurrencia las elecciones nacionales para elegir las nuevas autoridades de la Asociación del Personal Aeronáutico.

Miles de afiliados y afiliadas elegirán democráticamente, en 85 mesas distribuidas en todo el país, a la conducción del gremio madre de la actividad aeronáutica entre las dos listas que se han presentado.

APA, afiliada a la CTA de los Trabajadores, apunta a continuar la senda de crecimiento, organización, lucha y concientización que han caracterizado históricamente al gremio, a defender los derechos e intereses de las y los trabajadores aeronáuticos y, al mismo tiempo, participar activamente en la vida sindical y política de nuestro país y a nivel internacional en la ITF.

Conjuntamente con los Sindicatos Aeronáuticos Unidos, APA ha dado una fuerte lucha contra el neoliberalismo representado por el macrismo y la seguirá dando, siempre a favor de los intereses que representa y de la lucha común junto al pueblo argentino por un país con justicia social, plena democracia, soberanía política y económica y justo reparto de la enorme riqueza del país entre todos sus habitantes.

Descargar original

Hugo Perosa

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

www.apaeronauticos.org.ar
www.aerogremial.org.ar
info@apaeronauticos.org.ar
Apa Aeronáuticos
@apaeronauticos
Aeronauticos APA
@apa_oficial
011 4823 0294
t.me/canal_APA
Anchorena 1250 CP C1425ELD