12/10/2021

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En un todo de acuerdo a lo establecido por el estatuto social de A.P.A., en su Cap. V, arts. 42, 44, 45 y concordantes, y de la Ley 23.551 y decreto reglamentario 467/88, el secretariado nacional de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) resuelve:

Convocar a Asamblea General Ordinaria para el análisis de la Memoria y Balance correspondiente al año 2019 y al año 2020, para el día 30 de noviembre de 2021, en el centro recreativo de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), sito en Mamwall y Espacios Verdes, Barrio Aeronáutico, localidad de Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires, a las 18.00 hs, con el siguiente orden del día:

1) Elección de un presidente de asamblea.

2) Informe del secretariado nacional sobre lo actuado.

3) Consideración de la Memoria y Balance del periodo 2019.

4) Consideración de la Memoria y Balance del periodo 2020.

5) Elección de la Comisión Revisora de Cuentas para el periodo 2021.

6) Elección de dos compañeros para firmar el acta.

A fin de que los compañeros se interioricen de los procedimientos establecidos, a continuación, se trascribe lo estipulado en el art.45 del estatuto social de A.P.A., en lo referente a asambleas ordinarias,

"art.45: Las asambleas ordinarias se constituirán en primera convocatoria con la presencia de la mitad más uno de los socios cotizantes, luego de una hora con la presencia del 25%. En segunda convocatoria, dentro de los tres días subsiguientes a la hora de la citación, se constituirá con la presencia del 10% de los socios cotizantes, una hora después con el número de socios presentes."

En el supuesto de que no se constituya la Asamblea Ordinaria en la primera convocatoria, fíjase como segunda convocatoria el día 2 de diciembre de 2021, en el mismo lugar y horario fijados para la primera convocatoria.

Juan Carlos Cambero

Secretario Administrativo