12/07/2021

SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO CUBANO

GACETILLA#62
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Mediante los mismos métodos desestabilizadores, que tan bien conocemos los pueblos latinoamericanos, se han organizado movilizaciones contra el gobierno en distintos puntos de la hermana República de Cuba.

Las mismas fueron presentadas por la prensa internacional como "espontáneas" y en defensa de "la vida", "la libertad", "la patria", aunque estuvieron claramente organizadas a través de las redes sociales y siguieron el mismo molde que las derechas han promovido en nuestro continente y en otras partes del mundo.

Esta vez, intentando capitalizar el difícil momento que producen en sectores sociales la crisis sanitaria y económica a partir de la pandemia de Covid-19, agravada en el caso de Cuba por el cruel bloqueo de Estados Unidos a la economía y el comercio exterior de la isla desde 1960, el más largo de la historia moderna, impuesto por un imperio que nunca se resignó a perder lo que consideraba como su neo-colonia.

El valiente pueblo cubano sabe perfectamente lo que es el patriotismo, la liberación de toda forma de dominación y la lucha por la vida, la salud y la educación en igualdad para todos sus ciudadanos y ciudadanas. No dudamos que será capaz de movilizar todas sus energías para enfrentar este nuevo ataque a su revolución.

Su lucha actual contra el feroz bloqueo sanitario mediante la producción de sus propias vacunas contra el coronavirus y su puesta a disposición de los pueblos hermanos, constituye un ejemplo para toda la humanidad y merece toda la solidaridad del pueblo argentino.

Descargar original

Hugo Perosa

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

www.apaeronauticos.org.ar
www.aerogremial.org.ar
info@apaeronauticos.org.ar
Apa Aeronáuticos
@apaeronauticos
Aeronauticos APA
@apa_oficial
011 4823 0294
t.me/canal_APA
Anchorena 1250 CP C1425ELD