28/02/2021

OPOSICIÓN POLÍTICA = APOLOGÍA DEL CRIMEN

INFORME#172
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

La Asociación del Personal Aeronáutico repudia enérgicamente el odio y la apología del crimen contenidos en las bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos y sociales, exhibidas en un acto público contra el gobierno realizado el 27 de febrero en la Plaza de Mayo.

Apología que ha sido acompañada y justificada en forma abierta o encubierta por dirigentes de la oposición política y sus voceros mediáticos de los grupos Clarín, La Nación, Perfil, entre otros.

Asimismo, exige el rápido esclarecimiento, procesamiento y castigo de los responsables de semejante delito, atentatorio contra el régimen republicano y democrático de nuestro país.

Del mismo modo que lo han hecho recientemente los gobiernos de otros países, estas provocaciones ultraderechistas deben ser enjuiciadas y condenadas, para evitar que esta sensación de impunidad las lleve a ser cada vez más agresivas y violentas.

Nuestro pueblo conoce perfectamente y repudia estos métodos y a sus responsables, porque ha sido víctima de sus dictaduras, bombardeos, terrorismo de Estado, espionaje masivo y múltiples formas de persecución judicial y mediática. Ahora ha llegado la hora de decirles ¡Basta! y castigar sus delitos con todo el peso de la ley.

Descargar original

Hugo Perosa

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

www.apaeronauticos.org.ar
www.aerogremial.org.ar
info@apaeronauticos.org.ar
Apa Aeronáuticos
@apaeronauticos
Aeronauticos APA
@apa_oficial
011 4823 0294
t.me/canal_APA
Anchorena 1250 CP C1425ELD