21/9/2020

SOLIDARIDAD CON ENFERMERAS Y ENFERMEROS REPRIMIDOS POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

GACETILLA#52
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

La Asociación del Personal Aeronáutico manifiesta su repudio al accionar represivo y violento de la Policía al servicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contra trabajadores/as de la salud frente a la Legislatura.

En el Día de las y los Trabajadores de la Sanidad y en plena pandemia de COVID-19, el personal de Enfermería se movilizó hacia la Legislatura para entregar un petitorio reclamando por insumos, protocolos sanitarios y su situación salarial, siendo impedidos violentamente de hacerlo por el personal policial.

El mismo personal policial que hace pocos días reclamaba con armas en la mano y patrulleros por su situación laboral y salarial, no dudó en reprimir a quienes están en la primera fila de la lucha para curarnos y cuidarnos frente a esta terrible pandemia, arriesgando su salud y su vida en condiciones muy difíciles y con salarios bajísimos.

Repudiamos el accionar de las fuerzas represivas a las órdenes del Jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y manifestamos nuestra plena solidaridad con las compañeras y compañeros de la Salud, junto a quienes seguiremos luchando por una salud pública al servicio de toda la sociedad.

Descargar original

Hugo Perosa

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

www.apaeronauticos.org.ar
www.aerogremial.org.ar
info@apaeronauticos.org.ar
Apa Aeronáuticos
@apaeronauticos
Aeronauticos APA
@apa_oficial
011 4823 0294
t.me/canal_APA
Anchorena 1250 CP C1425ELD